Paul Walker: Final de “Rápidos y Furiosos” será en dos partes

La saga “Rápidos y Furiosos” ya tiene marcado su final. Tras el estreno de “Furious y”, la franquicia protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel tendrá al menos dos títulos más antes de cerrar.

Según el portal Entertainment Weekly, la serie de velocidad contará con los servicios de Justin Lin para el “broche de oro” que guarda aún una sorpresa más.

Lin, quien dirigió “Reto Tokio” en 2006, está en negociaciones con Universal para dirigir dos películas más de la saga que cierren la franquicia y serán filmadas en simultáneo.

El realizador es el que más películas de Rápidos y Furiosos ha dirigido puesto que junto a la FF4 estuvo al mando de “Más rápido, más furioso” (2009), “Rápido y Furioso 5ntrol” (2011) y “Rápidos y Furiosos 6” (2013).

Tras la dirección de James Wan enFurious 7“, Universal busca de nuevo firmar con Justin Lin, para el cierre definitivo en una especie de trilogía que inicie con la última entrega a estrenarse en abril del 2015.

Esto cobra fuerza luego que Lin se alejara del proyecto de la saga Bourne, aunque seguirá al mando de dos capítulo de la serie de TV “True Detective” antes de retomar las negociaciones con Universal.

La muerte de Paul Walker dio, sin duda, un necesario nuevo giro a la historia que requerirá de un replanteamiento en la historia de los personajes relacionados a “Brian O’Conner”.

La semana pasada se dio a conocer que Cody Walker, hermano menor de Paul, tendría ya un personaje propio en la saga, luego de haber doblado al actor en FF7.

La noticia se uniría a las declaraciones que diera Vin Diesel durante la presentación de “Fast and Furious 6”, el año pasado, donde dio cuenta por primera vez de la idea de una ‘trilogía’ final.

De momento, Universal no ha salido ha confirmar ni a desmentir el reporte de EW, así como tampoco el propio Justin Lin.