Facebook: Mark Zuckerberg respondió a preguntas de usuarios

Zuckerberg hablará con usuarios de Facebook esta tarde (Foto: EFE)
Zuckerberg hablará con usuarios de Facebook esta tarde (Foto: EFE)
El fundador y CEO de Facebook a algunas interrogantes. El evento se realizó a las 5:00 (hora peruana)

Mark Zuckerberg invitó a los usuarios de Facebook a poder realizarle preguntas acerca de diversos temas que puedan preocuparles. Esta es una tradición que comparte con todos sus colaboradores los viernes de cada semana. Ahora ha decidido trasladarlo la comunidad más grande del mundo.

“El jueves 6 de noviembre a las 14:00 del Pacífico (5:00 p.m./ hora peruana) voy a estar de anfitrión de nuestro primer público Q&A en Facebook. Hazme una pregunta en los comentarios, o votar por una pregunta que te haya gustado y que quieres que te responda. Voy a responder a las preguntas durante una hora aproximadamente”, escribió Zuckerberg.

Los usuarios también pudieron ver responder al fundador de Facebook a través un Livestream colgado en la misma red social.

Desde el anuncio de este evento, más de 10 mil preguntas han sido publicadas, entre los que se encontraron temas como el futuro de WhatsApp, de Facebook, de Instagram, así como el desarrollo de la política de privacidad de la empresa. En total fueron 423 preguntas.

Estas fueron las preguntas más recurrentes y las que han tenido más “likes”: ¿Por qué nos obligaste a descargar y usar Facebook Messenger? ¿Cuándo agregarás el botón de “No me gusta”? ¿Por qué no puedo dejar mi línea de eventos ordenada por “Más Reciente” en vez de “Historias Top”? ¿Temes a las extensiones en los navegadores como Social Fixer que solucionan los problemas que se tienen con Facebook? Y tú ¿qué le preguntarías al creador de Facebook?