Facebook: atractiva estudiante lideraba una red de prostitución infantil

Kailey Oliver - Machado se hacía amiga de las menores para cometer su delito. (Foto: Daily Mail)

Joven de 18 años fue sentenciada por liderar una red de explotación sexual y trata de menores.

Una mujer de nacionalidad canadiense fue acusada de contactar a niñas de 13 años, a través de Facebook y Twitter, para atraerlas al negocio de la prostitución.

La joven de 18 años, residente en Ottawa, fue juzgada de pertenecer a una red de explotación sexual de menores y recibió una condena de 6 años y medio de prisión por 17 cargos en su contra, entre ellos la trata de personas, agresión sexual y posesión de pornografía infantil.

TAMBIÉN LEE: Facebook: video de violación sexual a escolar sirvió para atrapar a los dos culpables

La justicia demostró que Kailey Oliver – Machado se hacía amiga de las víctimas en Facebook y ofrecía un salario por asistir a fiestas que en realidad eran una excusa para la consumación del delito, según informa el diario británico Daily Mail.

Ellas eran trasladadas en taxis a los clientes que pagaban cerca de 400 dólares por tener relaciones sexuales. Algunas eran amenazadas si no obedecían las órdenes.

El tribunal escuchó el testimonio de una de  las víctimas más jóvenes contactadas en Facebook, quien dijo tener pesadillas y sufrir un trastorno postraumático producto de estas experiencias.